Servicios de limpieza de toldos a domicilios
Te ofrecemos un servicio profesional de limpieza de toldos a domicilios, capaz de cubrir cualquier necesidad que nuestros clientes puedan tener.
Los toldos son una de las partes mas difíciles de limpiar y de mantener debido a los cuidados especiales que requieren. Es importante hacer al menos dos limpiezas en profundidad para que el material del toldo se mantenga intacto y pueda seguir cumpliendo la función de protector solar como es debido.
Es aconsejable abrir cada tres meses el toldo, incluso aunque no lo necesite, tan solo para mantenerlo activo y poder inspeccionar que todo esta correcto. Dependiendo del material del toldo se necesitará uno u otro material de limpieza.
Servicios de limpieza de toldos a domicilios
Servicios de limpieza de toldos de lona a domicilios
El aspirador será tu mejor aliado si tienes un toldo de lona para retirar tanto el polvo como la tierra que en el se acumula. En el caso de que no dispongas de un aspirador tendrás que dar golpes con una toalla sobre el toldo para que vaya bajando el polvo y la tierra.
En el caso de que el toldo tenga alguna mancha, tienes que frotar con agua jabonosa y un poco de amoniaco y ayudarte de un cepillo o una escoba para que así salga la mancha sin dañar la tela.
Servicios de limpieza de toldos de plástico a domicilios
En este caso el mejor aliado será el agua y el jabón. Para los rincones mas profundos será aconsejable que utilices una escoba o incluso usar la manera con agua a presión. Hay que tener presente que aunque se tenga un toldo de lona o de plástico en el momento en el que se ponga a llover se debe recoger de manera inmediata el toldo.
Para empezar, debes usar una manguera para limpiar toda la superficie del toldo al que le quieres dar mantenimiento. Empleando el chorro a presión de agua vas a lograr quitar cualquier tipo de polvo o sucio adheridos al toldo.
Empresas de limpieza de Toldos a domicilios
Procesos que realizamos para la limpieza de toldos a domicilios:
- Se utiliza mucha agua, realizamos la limpieza del toldo en un día soleado para que el toldo se pueda secar por completo, de lo contrario, podría producir moho y mal olor.
- Se limpieza el toldo como interior y exterior.
- Para limpiar el toldo hacemos una mezcla de agua con un jabón o detergente neutro.
Si el toldo tiene manchas, utilizamos un poco de amoniaco con la ayuda de un cepillo y un pulverizador.
Por último, solo debes aclarar con agua limpia en abundancia.
Servicios de limpieza en toda la Comunidad de Madrid:
Desde Limpiezas Ideal ponemos a tu disposición un equipo de expertos capaces de desplazarse y ofrecer servicio en edificios, oficinas, comunidades o locales de toda la Comunidad de Madrid y sus localidades:
- Móstoles
- Alcorcón
- Coslada
- Leganés
- Getafe
- Alcalá de Henares
- Fuenlabrada
- Parla
- Pinto
- Las Rozas…