Ideal Servicios pone a su disposición la mejor limpieza de sofás del sector, para mantener sus sofás y tresillos siempre limpios con un perfecto acabado.
Llevamos más de 20 años en el mundo de la limpieza integral de Madrid, lo que nos ha posibilitado el convertirnos en una de las empresas referentes de Madrid tanto para la limpieza de hogares como de empresas. Con el paso de los años hemos ido mejorando nuestros servicios y nuestra maquinaria, lo que nos ha permitido el poder ofrecer nuevos servicios, como lo es el de la limpieza de sofás y tresillos así como la desinfección de sofás y la limpieza de moquetas.
En Ideal Servicios somos conocedores de la importancia que tiene la limpieza en todo tipo de superficies, así como su dificultad, por ello siempre cuidamos la limpieza de sofás hasta el más mínimo detalle gracias a nuestra profesionalidad y experiencia en el mundo de la limpieza.
Trabajamos la limpieza de todo tipo de superficie tapizada, como la tela, la piel, el cuero o polipiel, siempre manteniendo la calidad de la misma e incluso manteniendo el relleno de los sofás seco durante todo el proceso de limpieza, consiguiendo eliminar manchas de todos los tipos. Sus sofás y tresillos volverán a estar como nuevos.
En Ideal Servicios contamos con novedosas técnicas de limpieza de sofás, creadas específicamente para la limpieza y la desinfección de este tipo de mobiliario de nuestro hogar u oficina.
Nuestros expertos en limpieza de Madrid llevarán la maquinaria para la limpieza de sofás a su domicilio, y mediante un sistema de frotado intensivo y aspirado conseguiremos erradicar esas molestas manchas que surjan en su sofá o tresillo.
Además, en Ideal Servicios no sólo somos una empresa de limpieza, también nos encargamos de la desinfección de sofás, ofreciendo nuestro nuevo servicio acaricida, eliminando los ácaros del polvo que puedan haberse ido introduciendo en las telas del sofá. Una vez que nuestros expertos han acabado con la limpieza integral del tresillo, aconsejamos un tiempo de espera de entre día y medio a dos días hasta poder volver a ser usado, debido al proceso de secado necesario para su completa limpieza.
En caso de que se derrame algún tipo de líquido sobre el sofá, hay que reaccionar rápido e intentar absorberlo con ayuda de servilletas de papel absorbente o en su defecto una esponja o un trapo. Lo más importante es no frotar, si no dejar quieto el paño y limitarse a absorber.
En caso de que lo que caiga en el sofá sea un elemento sólido pero viscoso, debemos eliminar con cuidado todo lo que podamos con la mano y proceder a la absorción. Existen distintos materiales con los que absorber cada tipo de mancha, por ejemplo, en el caso de que la mancha sea de aceite, se debe utilizar sal.
Una vez se haya absorbido todo lo posible, hay que actuar ante la mancha que ha dejado: Lo ideal es utilizar un tipo de limpia manchas en seco, pero puede que no se encuentre a mano en el momento, por lo que la siguiente opción es la de verter un poco de detergente en un paño húmedo y recordar: absorber, no frotar.
El sofá es una de las partes de la casa a la que más uso damos debido a que está en el salón, y cuyo objetivo principal es permitir reuniones familiares, y por consiguiente es uno de los muebles que más se ensucia y con el que hay que tener especial cuidado. En el post de hoy, os vamos a dar algunos consejos para alargar la vida útil de vuestro sofá y mantenerle siempre limpio.
Primero debe aspirar el sofá con el cepillo que las mismas disponen. Este proceso eliminará todas las partículas y los pelos que se hayan ido acumulando. Si se pudiera desmontar el sofá, aconsejamos separar las piezas que lo componen, así la limpieza será más efectiva.
Una vez aspirado se recomienda limpiar con productos aptos para sofás y mezclar el producto con agua caliente y jabón. El producto debe aplicarse con un cepillo de púas blandas y haciendo movimientos circulares. En este proceso hay que tener cuidado para que no se acumule mucha cantidad de producto en el sofá.
Una vez hayas pasado el producto con el cepillo, deberás pasar una esponja mojada y escurrida en agua fría para ir quitando cualquier resto de producto.
Posteriormente, tendrás que dejar secar el sofá al aire libre, es decir, abriendo ventanas y provocando corriente para que haya aire. En el caso de que su sofá sea blanco, te aconsejamos que sigas los consejos anteriores pero que utilices una mezcla de detergente y agua en vez de cualquier otro producto. El proceso de limpieza del sofá a domicilios en Madrid requiere tiempo y constancia, por lo que le aconsejamos que lo limpie cuando disponga de bastante tiempo o sino recurra a profesionales del sector para que lo limpien por usted.
Esperamos que todos estos consejos de limpieza que te traemos desde Ideal Servicios os puedan servir de ayuda en vuestro día a día.
Ideal Servicios te ofrece este servicio de limpieza en toda la comunidad de Madrid, con total garantía de calidad.