Si todos los servicios de mantenimiento de piscinas son importantes, el servicio de puesta a punto de piscina es primordial para comenzar a utilizarla. En este servicio no estaría incluido el personal encargado de salvamento, es decir, socorrista.
Son muchos los clientes que solicitan este servicio, pues prefieren prescindir de la figura del socorrista debido a, o bien a la poca utilización del vaso, o de la edad del público que frecuenta las instalaciones, ya que incluir un socorrista en estos casos, muchas personas lo ven como algo poco necesario en algunas ocasiones.
Lo ideal, es hacer la puesta a punto de la piscina unos días antes de comenzar con su uso, para que los productos recirculen correctamente por toda la instalación, eliminando así cualquier tipo de bacteria o alga que se haya podido generar durante los meses en los que la piscina ha estado cerrada.
Tampoco debe olvidarse, de realizar el tratamiento para la prevención de la Legionela
Si necesitáis abrir las instalaciones, y realizar el servicio de puesta a punto de la piscina, ponte en contacto con nosotros directamente, y un equipo de expertos se encargará de asesorarte y resolver todas tus dudas, desde IDEAL SERVICIOS realizaremos un presupuesto personalizado en base a tus necesidades, pida presupuesto sin compromiso.
Más de 20 años de experiencia nos avalan.
Servicios para particulares, comunidades de propietarios, y todo tipo de empresas.